Patrocinamos las XVII Jornadas de Vacuno de Leche de Seragro

seragro

La semana pasada Laboratorios Ovejero patrocinó uno de los eventos más importantes para el sector lácteo, las XVII Jornadas de Vacuno de Leche de Seragro.

Dichas jornadas tuvieron lugar en la Facultad de Veterinaria de Lugo, y contaron con la presencia de diversos profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales. Dentro de los ponentes internacionales que participaron destacan Gordon Jones, asesor veterinario en Wisconsin y Peter Van’t Veld, veterinario y responsable técnico holandés. Ambos profundizaron en el tema de la calidad, uno de los puntos clave que se trataron en dicho evento.

Nuestro Laboratorio patrocinó una ponencia titulada «Manejo de camas de compost y estiércol reciclado en la vaca de leche. Impacto en la salud de la ubre», que fue llevada a cabo por Oriol Franquesa, veterinario especialista en calidad de leche del Q-Llet.

A todos los participantes inscritos se les entregó nuestro Vademecum de vacuno con todos los productos y servicios de Ovejero para esta especie ganadera. Si te perdiste estas jornadas puedes descargártelo ya en PDF haciendo click en el botón «Descargar Vademecum».

DESCARGAR VADEMECUM

 

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?