Quiénes somos

Laboratorios Ovejero S.A.U. es una empresa farmacéutica fabricante de productos y medicamentos veterinarios que engloba a diferentes compañías relacionadas con el área de la salud animal y la biotecnología localizadas en varios países europeos, americanos y asiáticos.

Con más de 70 años de experiencia, Laboratorios Ovejero dispone de una amplia gama de productos veterinarios y servicios de valor añadido destinados al cuidado de la salud de la mayor parte de las especies animales, que se comercializan ya en más de 50 países. Su apuesta por la investigación se ha acentuado en los últimos años con el desarrollo de productos biotecnológicos siguiendo las más elevadas exigencias de seguridad y eficacia.

Nuestra historia

Nacimiento de Laboratorios Ovejero S.A.

Inauguración primera planta de liofilización para producción industrial de vacunas + Desarrollo  primera vacuna contra lengua azul.

Lanzamiento primera vacuna contra peste porcina clásica.

Ovejero abre primera planta de producción de huevos Libres de Patógenos Específicos (SPF). Lanzamiento de vacunas aviares + Lanzamiento de la vacuna para la brucelosis.

Ovejero lanza vacunas para el tratamiento de la mixomatosis y la Enfermedad Vírica Hemorrágica de los conejos.

Inauguración moderna planta producción bajo directrices de Normas de Correcta Fabricación (GMP).

Expansión internacional de Ovejero hacia Latinoamérica (tres filiales).

Pasa a formar parte del GRUPO ZENDAL, cambiando su denominación a LABORATORIOS OVEJERO,S.A.U.

Misión

Laboratorios Ovejero tiene la misión de ofrecer a los veterinarios soluciones eficaces y rentables para el cuidado y la prevención de la salud de los animales, con el fin de contribuir a su bienestar y al de las personas.

Mediante una cuidada política de I+D+i, se desarrollan productos y servicios que optimizan la salud animal generando un valor añadido en la cadena agroalimentaria, en términos de garantía de calidad y apostando con firmeza por la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Visión

Laboratorios Ovejero, una visión integral de la salud alineada con el One Health

Bajo el paragüas del movimiento One Health, el laboratorio comercializa sus productos en más de 50 países, apostando por el liderazgo en áreas como la inmunología, en línea con las demandas mundiales que abogan por el desarrollo de terapias alternativas al uso de antibióticos para evitar resistencias que ponen en riesgo la salud humana y animal.

Planta de producción


Central: Laboratorios Ovejero (España)

Laboratorios Ovejero dispone de una moderna planta de fabricación en León (España)

Fundada en 1948, Laboratorios Ovejero da un importante salto a nivel industrial en la década de los 90 que culmina con la inauguración de una nueva planta de producción en León, que cumple las estrictas Normas de Correcta Fabricación GMP.


 

 

Filiales comerciales

Laboratorios Ovejero comercializa sus productos en más de 50 países a través de sus filiales comerciales.

 

Laboratorios Ovejero S.A.U.

León (España)
Email: export@labovejero.es
www.labovejero.es

Laboratorios Ovejero Argentina

Buenos Aires (Argentina)
Email: export@labovejero.es
www.labovejero.com


Laboratorios Ovejero México S.A. de C.V.

Puebla (México)
Email: mexico@labovejero.com
www.labovejero.mx


Laboratorios Ovejero Perú

Lima (Perú)
Email: export@labovejero.es
www.labovejero.com


 

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?