Laboratorios Ovejero patrocinó la 52ª Edición de la SEPOR en Lorca

SEPOR

Laboratorios Ovejero ha patrocinado la 52ª edición de la SEPOR que se celebró en Lorca (Murcia) entre los días 4 y 7 de Noviembre.

En el transcurso de esta edición estuvimos presentes en el stand de INTEGA (nuestro distribuidor en la Zona) realizando labores de acompañamiento, colaboración y asesoría, además de patrocinar el Simposium Internacional de Porcino en la mañana del Jueves 7 de Noviembre, donde servimos un café a los asistentes inscritos.

Este Simposium, que fue el protagonista del certamen, contó con un amplio programa de conferencias y monográficos en los que se abordaron distintas temáticas sanitarias de actualidad en el sector del porcino en España, y en el que participaron varios ponentes de prestigio.

sepor 2019

Laboratorios Ovejero estuvo representado por nuestro Jefe de Producto de Porcino, Florentino Salas, y por nuestro representante comercial en Levante y Murcia, Juan Padilla, que atendieron las consultas de veterinarios y ganaderos inscritos que hicieron acto de presencia en el recinto ferial IFELOR de la localidad murciana.

Con motivo de la 52ª edición de esta feria, Laboratorios Ovejero incluyó en la cartera de los inscritos su nuevo Vademecum de Porcino, que contiene una descripción detallada de todos sus productos y servicios para esta especie ganadera, y que puedes descargarte, si lo deseas, haciendo click en el botón «Descargar Vademecum»

DESCARGAR VADEMECUM

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?