Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

oftalmologia equina

El pasado miércoles día 18 de Diciembre Laboratorios Ovejero participó como colaborador y sponsor en una charla técnica sobre oftalmología equina impartida en el Aula de la Clínica Veterinaria Eurocan de Guadarrama (Madrid)

El evento reunió a una veintena de veterinarios especialistas del sector equino, que asistieron y participaron de esta charla y coloquio conducida por Laura Jiménez Heras, Diplomada en Oftalmología Veterinaria por la ENVT (Escuela Nacional Veterinaria de Toulouse).

Durante la jornada titulada “¿Qué es lo que más nos asusta en el ojo de un caballo?”, se realizó un repaso de las patologías oculares más frecuentes y se incidió en las principales afecciones de la córnea (úlceras, queratitis fúngicas y abscesos estromales) y de la úvea (uveítis recidivantes y sus principales alteraciones secundarias).

En el transcurso de la jornada, nuestro compañero Guillermo Pardo Pizarro pudo departir con distintos veterinarios acerca de su realidad clínica en el trabajo del día a día, y cómo Laboratorios Ovejero apoya a los profesionales del sector con su gama de productos para equinos.

La ponencia terminó con la presentación de un caso clínico de oftalmología equina y con un coloquio entre los presentes acerca de la temática del día.

Para cerrar el evento, se realizó un sorteo entre los presentes de un lote de productos de la gama equina de Laboratorios Ovejero, valorado en 250 euros, canjeable en nuestro distribuidor de zona, Proyma Ganadera.

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?