Ovejero colabora en una jornada de formación en Coreses, Zamora

El pasado miércoles 23 de octubre se celebró en Coreses (Zamora) una jornada de formación sobre innovación en el sector del ovino organizada por la cooperativa Asovino.

Entre los colaboradores de este evento se encontraban las cooperativas Coren y Cobadu, el grupo alimentario Agropal y Nanta entre otros. Las ponencias han girado en torno a la mejora y optimización del sector ovino. Desde el CTME se incidió en la mejora de las infraestructuras de las explotaciones ganaderas. Por otra parte, en la ponencia desarrollada por Urcacyl (Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León) se profundizó en el panorama actual del mercado de leche y carne ovina.

Guillermo Pardo, Veterinario Delegado Comercial en la zona Centro de España, fue el encargado de representar en esta ocasión a Laboratorios Ovejero. Su ponencia estuvo enfocada al uso racional de los antibióticos, recalcando a los asociados de Asovino allí presentes la importancia de la inmunoterapia veterinaria y del big data. Toda esta temática se engloba dentro de nuestro programa Piroa Ovis del que puedes descargar su díptico haciendo click en el botón «Descargar PIROA OVIS»

DESCARGAR PIROA OVIS

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?