Laboratorios Ovejero patrocina la 2ª jornada de Aveporcyl

aveporcyl_segovia_2019

Laboratorios Ovejero ha patrocinado la 2ª Jornada Técnica de AVEPORCYL (Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León) que se ha celebrado el Miércoles día 29 de Mayo en el Parador Nacional de Segovia.
Durante el desarrollo de la misma, los ponentes abordaron diferentes temáticas que afectan al sector del porcino, haciendo especial hincapié en asuntos de primera actualidad como la necesidad de encontrar terapias alternativas que colaboren en la reducción del uso de antibióticos.
Al respecto se incidió en la necesidad de establecer programas y protocolos de vacunación que aborden la problemática desde la prevención, y se mencionaron las diferentes alternativas existentes en el mercado como los Probióticos, Prebióticos o Nutracéuticos entre otros.

aveporcyl

Entre otros temas también se habló de genética y sus diferentes enfoques y alternativas, terminando la jornada con una mesa redonda que giró en torno a la optimización de la rentabilidad del productor de cara al matadero, en la que intervinieron destacados representantes del sector cárnico.

Tras las ponencias e intervenciones se sirvió un vino español entre los asistentes que sirvió de colofón a la jornada de AVEPORCYL

 

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?