Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Transfer Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado como  ponente en el Transfer de la Cámara de Oviedo, que en esta ocasión ha girado en torno a la problemática de las bacterias resistentes a los antibióticos y sus consecuencias para la salud humana y animal.
El Transfer, que se celebró en la sede cameral el pasado día 16 de Enero, contó con la presencia de destacados ponentes del mundo de la sanidad  humana y veterinaria de la zona norte de España, que explicaron las causas y consecuencias de esta crisis sanitaria, así como las soluciones y alternativas a los antibióticos en las que ya se está investigando y trabajando a día de hoy.

Dentro del  programa de conferencias del Transfer, nuestro compañero Gabriel Moyano (Doctor en veterinaria y Director Comercial de Ovejero) ha tenido en honor de realizar su contribución con la ponencia “El fin de la burbuja de los antibióticos. ¿Está la industria veterinaria preparada?” en la que ha puesto en relieve la aportación realizada por el sector en la reducción y optimización del uso de antibióticos.

Durante su presentación, Gabriel ha explicado de la propuesta de valor de nuestro producto Fortinmune Bov, un inmunomodulador de última generación que supone ya una clara alternativa eficiente y eficaz  al uso de antimicrobianos, tal y como demandan las autoridades sanitarias mundiales.

Transfer camara

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?