Laboratorios Ovejero colaboró en la SEOC 2019 en Córdoba

seoc

Laboratorios Ovejero ha participado como colaborador en el XX Congreso Internacional y XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), celebrado en Córdoba los días 18, 19 y 20 de septiembre .

El evento reunió a más de 200 actores del sector ovino y caprino español, apoyados por organismos docentes, gubernamentales, industria farmacéutica o empresas ligadas al sector (nutrición animal, aseguradoras, comercializadoras, etc…), entre otros.

Además de un interesante y completo programa científico, en el que Laboratorios Ovejero ha promovido el programa PIROA OVIS, se abordaron dos temáticas de importante relevancia actual: el uso responsable de antibióticos, y la sostenibilidad futura de los sistemas de producción nacionales.

Ovejero estuvo representado en la SEOC por nuestros delegados comerciales en la Zonas Centro y Sur, Guillermo Pardo y Antonio Torija, que atendieron todas las dudas relativas al uso de nuestros productos y servicios de Ovino y Caprino.

seoc ovejero

En el transcurso del evento pudieron departir con los profesionales del sector sobre la importante y creciente preocupación acerca de la falta de registros de medicamentos para las especies ovina y caprina, los avances tecnológicos y su aplicación en la rutina diaria de los diferentes profesionales implicados, las últimas novedades en cuanto a nutrición animal o las perspectivas en comercio exterior de nuestros productos.

El sector de los pequeños rumiantes, a menudo desplazado por otras producciones, sigue representando un volumen y un mercado de importancia vital en España, en el que Laboratorios Ovejero sigue plenamente implicado, siempre a la vanguardia con productos y servicios destinados a mejorar e impulsar la salud animal y la sostenibilidad del sistema productivo.

Por último , cabe destacar que los visitantes inscritos a la SEOC recibieron, como obsequio en la cartera del congresista, nuestro folleto del Programa PIROA OVIS, un  servicio del laboratorio cuyo objetivo es la mejora de la bioseguridad, la salud, el bienestar y la productividad de Ovino de Leche, en base a 3 pilares fundamentales:

Puedes descargarte este folleto en PDF haciendo click en el botón «Descargar folleto»

DESCARGAR FOLLETO

 

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?