Laboratorios Ovejero ha participado en Femesprum 2019

femesprum 2019 leon

Laboratorios Ovejero ha participado como expositor y ponente en el XXIV Congreso Internacional de la Federación Mediterránea de Sanidad y Producción de Rumiantes (FeMeSPRum), que se celebró en el Palacio del Conde Luna de León entre los días Jueves 26 y Sábado 28 de Septiembre del 2019.
En el transcurso del Congreso, los distintos ponentes participantes han impartido interesantes conferencias acerca de múltiples temáticas de actualidad que afectan a la veterinaria de rumiantes. Además, nuestro laboratorio ha dispuesto de un pequeño stand donde hemos mostrado a los congresistas inscritos en Femesprum todas las novedades relativas a nuestros productos y servicios para rumiantes.

Dentro del mencionado programa de conferencias, nuestro compañero Sergio Rodríguez Pedrouzo (Técnico de Rumiantes de Laboratorios Ovejero) ha tenido en honor de realizar su contribución con la ponencia “Influencia de la inmunoterapia en el vacuno de leche intensivo sobre las enfermedades postparto, la calidad de la leche y los índices reproductivos” en la que se ha hecho eco de la propuesta de valor de nuestro producto Fortinmune Bov, un inmunomodulador de última generación que supone ya una clara alternativa al uso de antibióticos, tema de absoluta actualidad en el ámbito de la salud animal.

Femesprum 2019 Ovejero

Esta edición de Femesprum ha concluido en la jornada del Sábado con una entrega de premios, donde Laboratorios Ovejero ha aportado su granito de arena patrocinando el premio al trabajo de mayor calidad en el área de medicina de rumiantes. El galardón, que ha recaído en un grupo de doctores en veterinaria de Eslovenia, fue entregado por Angel Luis Díez,  jefe de marketing y comunicación del laboratorio.

Premio femesprum 2019 ovejero

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?