Laboratorios Ovejero en Anembe 2019 – Sevilla

Laboratorios Ovejero ha participado un año más en el Congreso Internacional de Medicina Bovina organizado por Anembe en Sevilla entre los días 22 y 24 de Mayo del 2019.

Con motivo de dicho evento, el Laboratorio ha desarrollado una serie de actividades que han tenido como objetivo acercar a los veterinarios todas las novedades relativas a los productos y servicios de Bovino que comercializa Ovejero.

La actividad principal se ha desarrollado en el Stand número 38, donde nuestros técnicos y delegados han podido aclarar a los veterinarios inscritos todas las dudas técnicas que les han planteado respecto al uso de  la gama de productos de vacuno del laboratorio.

Stand Anembe

Todo este trabajo de asesoramiento técnico ha sido mucho más sencillo aprovechando que Laboratorios Ovejero ha presentado durante el Congreso su nueva Guía de Productos y Servicios para Bovino, que ya puedes descargar haciendo click en el botón «Descarga Guía Bovino»

DESCARGA GUÍA BOVINO

La frenética actividad en el Stand ha tenido continuidad en el exterior con una Comunicación Oral sobre los beneficios de la inmunoterapia veterinaria en el tratamiento de la mamitis, impartida por nuestro Director Comercial, Gabriel Moyano, que se desarrolló en la tarde del Miércoles día 22, y que sirvió de aperitivo del Simposium que se celebraría al día siguiente.

Comunicacion Anembe

Tras el mencionado aperitivo, el plato fuerte vino de la mano de un Simposium celebrado en la tarde del Jueves día 23. Dicho simposium fue impartido por Sergio R. Pedrouzo (Técnico de Rumiantes), Guillermo Pardo (Sales Manager zona centro) y de nuevo Gabriel Moyano (Director Comercial), que deleitaron a los asistentes con un sinfín de soluciones para la problemática de la mamitis o mastitis que tantas mermas produce en las explotaciones de vacuno lechero, y cuyo abordaje desde soluciones innovadoras como la inmunoterapia presenta resultados muy concluyentes y esperanzadores.

Simposium_anembe

Y para terminar la participación en el Congreso, que mejor forma de hacerlo que realizando un sorteo de un estupendo móvil cuyo agraciado fue Alberto Prieto Lago, que se llevó a Lugo un télefono homologado para uso militar que resiste todos los avatares del día a día en las explotaciones ganaderas.

Puedes ver el desarrollo del sorteo en un vídeo haciendo click en el botón «Ver vídeo»

VER VÍDEO

And the winner is…

Sorteo_anembe

Os esperamos en Anembe 2020 , que se celebrará en Madrid.

 

 

Noticias Relacionadas


Laboratorios Ovejero colaboró con el Foro Nacional del Ovino 2019

Laboratorios Ovejero para participado en el Foro del Ovino...


Laboratorios Ovejero patrocina la 2ª jornada de Aveporcyl

Laboratorios Ovejero patrocina Aveporcyl...


Jornada de Formación para ganaderos de Bovino en Cantabria

Laboratorios Ovejero imparte formación en...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?