Laboratorios Ovejero colaboró con el Foro Nacional del Ovino 2019

Foro Nacional del Ovino

Laboratorios Ovejero ha participado como empresa colaboradora en el XXI Foro Nacional del Ovino que concluyó ayer en Valladolid, tras 2 días de intenso trabajo plagados de interesantes ponencias realizadas por expertos del sector.

El evento, que se celebró la Feria de Muestras  de la capital pucelana, tuvo como eje central el tema de la Bioseguridad, como estrategia para evitar patologías que posteriormente son de difícil manejo en las explotaciones, una vez que se han extendido por las mismas.

Nuestro laboratorio estuvo representado por nuestro técnico de Rumiantes, Sergio R. Pedrouzo, y 2 delegados comerciales, Guillermo Pardo y Luis Calvarro, que atendieron todas las dudas relativas al uso de nuestros productos y servicios de Ovino.

Foro_Ovino

Durante el transcurso del evento, los inscritos recibieron, en la cartera obsequio de la organización, nuestro folleto del Programa PIROA OVIS, un nuevo servicio del laboratorio cuyo objetivo es la mejora de la bioseguridad, la salud, el bienestar y la productividad de Ovino de Leche, en base a 3 pilares fundamentales:

Puedes descargarte este folleto en PDF haciendo click en el botón «Descargar folleto»

DESCARGAR FOLLETO

La próxima cita con el sector del Ovino será en Córdoba, en el mes de Septiembre, donde asistiremos a la SEOC, y en la que esperamos contar de nuevo con tu presencia.

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?