Colaboramos en 2 Jornadas de Vacuno en Talavera y Solares

Jornadas talavera

La semana pasada colaboramos en la organización de las Jornadas Técnicas de Vacuno de Talavera (Toledo) y Solares (Cantabria)

El jueves 21 y viernes 22 estuvimos presentes como expositores con un stand en la IX Jornada Técnica de Vacuno de Leche de Talavera, evento organizado por el Servet Talavera, que se celebró en el Complejo «La Hacienda» de la localidad toledana. En los 2 días que duró el evento, se desarrollaron interesantes ponencias con veterinarios nacionales e internacionales de renombre, que giraron en torno a distintas problemáticas que afectan al vacuno de leche, con especial incidencia en el tema de la mastitis, dolencia que afecta gravemente a la salud bovina y que lastra la productividad de las explotaciones lecheras.

Servet Talavera

Durante la Jornada del Jueves 21, también estuvimos colaborando en la X Jornada Técnica de Vacuno organizada por los Veterinarios Asociados de Solares, que se celebró en el hotel Villapasiega de Hoznayo (Cantabria). Con motivo de esta cita, también se desarrollaron 4 charlas que giraron en torno a la salud bovina y su incidencia en la productividad, abordándose con más preponderancia las relacionadas con los problemas respiratorios e intestinales que afectan al ganado vacuno.

Con motivo de ambas jornadas técnicas , Laboratorios Ovejero presentó a los asistentes su nuevo Vademecum de Bovino, que contiene una descripción detallada de todos los productos y servicios del laboratorio para esta especie ganadera.

A todos los participantes inscritos en ambos eventos se les entregó nuestro Vademecum de vacuno con todos los productos y servicios de Ovejero para esta especie ganadera. Si te perdiste estas jornadas puedes descargártelo ya en PDF haciendo click en el botón «Descargar Vademecum».

DESCARGAR VADEMECUM

Noticias Relacionadas


Ovejero co-organiza con DAEM una jornada de formación en Lugo

Laboratorios Ovejero y DAEM co-organizan una jornada...


Ovejero participa en un Transfer de la Cámara de Oviedo

Laboratorios Ovejero ha participado en el Transfer...


Patrocinamos un evento de oftalmología equina en Madrid

Laboratorios Ovejero colabora y patrocina una jornada de...

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?