Enfermedades

Laboratorios Ovejero difunde contenido científico acerca de las principales enfermedades de los animales que afectan a la cabaña ganadera y al resto de animales domésticos.

El objetivo que perseguimos es proporcionar a nuestros clientes y usuarios información veraz y actualizada relativa a las principales patologías que afectan a los animales bajo su control, con el fin de facilitar la toma decisiones en el día a día de la explotación ganadera o en la clínica veterinaria.

En ganadería de producción, para trabajar de acuerdo con los más altos estándares de calidad y respetar el bienestar animal, es necesario disponer de información ágil que nos permita detectar rápidamente las patologías que ponen en riesgo la salud y supervivencia del animal, y que suponen a la larga graves perjuicios económicos para el ganadero propietario de la explotación.

Igualmente, y para el caso de mascotas, es necesario descubrir a tiempo y poner remedio a esas enfermedades que afectan a nuestros animales de compañía y que amenazan la salud de los perros y gatos que se han convertido ya en un miembro más de nuestras familias.

Conocer los síntomas y la evolución de las enfermedades, es clave para abordar el tratamiento de las mismas y sus medidas de prevención.

Principales Patologías por Especie

PORCINO

Enfermedades de los cerdos

PRÓXIMAMENTE

AVÍCOLA

Enfermedades de las aves

PRÓXIMAMENTE

BOVINO

Enfermedades de las vacas

PRÓXIMAMENTE

CAPRINO

Enfermedades de las cabras

PRÓXIMAMENTE

CUNÍCULA

Enfermedades de los conejos

PRÓXIMAMENTE

EQUINO

Enfermedades de los caballos

PRÓXIMAMENTE

FELINO

Enfermedades de los gatos

PRÓXIMAMENTE

OVINO

Enfermedades de las ovejas

PRÓXIMAMENTE

CANINO

Enfermedades de los perros

PRÓXIMAMENTE

Últimos posts


Píldoras de Veterinaria para Ganaderos (I): La inmunoterapia veterinaria

Aunque las decisiones relativas a los medicamentos veterinarios que.

BlogGAN

ACCEDER

Queremos ayudarte

¿HABLAMOS?